Verón visitó la práctica del Pincha y charló con el Ruso

El contrato del Ruso termina en diciembre, aunque podría irse en octubre.

Estudiantes se entrenó ayer por la mañana en el estadio Jorge Luis Hirschi, en la previa a lo que será el encuentro de mañana ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la decimonovena fecha de la Liga Profesional. Además del cuerpo técnico y los futbolistas, la práctica tuvo una presencia importante. Se trata de la visita del vicepresidente primero, Juan Sebastián Verón, quien se quedó durante todo el entrenamiento y luego tuvo una charla con el entrenador, Ricardo Zielinski.

Después de lo que significó la renuncia del técnico albirrojo, confirmada por el propio Zielinski en conferencia de prensa hace algunos días, es la primera aparición pública que tienen juntos. El contrato del Ruso termina en diciembre, aunque podría irse en octubre, una vez que termine el certamen doméstico.

¿Existe la chance de un 2023 con Zielinski en el cargo? Sí, la posibilidad está y todo dependerá de cómo termine el equipo de aquí al final del torneo, si cumple los objetivos del club (clasificar a la Libertadores), y por último, si Ricardo se siente con ganas de continuar al frente de Estudiantes.

La Reserva de Quatrocchi ganó en City Bell

Por la fecha 19 del torneo de Reserva, Estudiantes tuvo más decisión, ganas y contundencia para llevarse el triunfo de City Bell por 1-0 y conseguir su segundo éxito en fila. En un partido cerrado y de pocas chances, el Pincha aprovechó la pelota quieta en la integridad de Santiago Flores, que marcó el único tanto del partido. El sábado visitará a Defensa y Justicia.

El encuentro fue parejo pero la victoria terminó siendo justa. Esto se debe a que se enfrentaron dos equipos rápidos, con poca altura pero mucha velocidad en ataque, y en ese golpe por golpe al León se le abrieron los caminos y tuvo el premio. El 1-0 grafica la victoria del Pincha que debió ser por más goles, pero no pudo liquidarlo con un elenco Canalla lanzado en ataque.

Noticias Relacionadas