primera b metropolitana

Victoria de Comunicaciones frente a Fénix

Comunicaciones le ganó este domingo a Fénix por 2-1, en condición de visitante y subió al noveno puesto en el torneo Apertura.

Comunicaciones le ganó este domingo a Fénix por 2-1, en condición de visitante y subió al noveno puesto en el torneo Apertura de la Primera B, en el único partido que se jugó este domingo por la décima fecha del certamen.

El delantero Emanuel Zaguer de tiro penal, abrió el marcador a los 12 minutos de la primera etapa para el Cartero, Leonel Gigli selló el resultado a los 42 minutos del mismo período y descontó para el local Agustín Gallo a los 26 minutos del complemento.

Con su cuarta victoria en el campeonato, Comunicaciones llegó a los 14 puntos que lo situaron noveno. Fénix, en cambio, se mantiene decimotercero, con 10 unidades.

Este lunes la décima fecha finalizará con el encuentro entre Justo José de Urquiza, que buscará distanciarse de sus perseguidores en la punta, ante Deportivo Merlo.

Por otro lado, Villa San Carlos tuvo fecha libre este fin de semana, por lo que al Villero le quedan varios días por delante para planificar el próximo encuentro en el que visitará a su par de Deportivo Armenio. Ya está pensando en el juego por Copa Argentina que será el 12 de Mayo en Neuquen ante Estudiantes de San Luis.

El Villero continúa trabajando sin descanso: los dirigidos por Laureno Franchi ya están pensando en lo que será el choque del próximo miércoles por los 16avos de final de la Copa Argentina. Este domingo el plantel se entrenó nuevamente en horario matutino en el Predio de CN Sports.

Noticias Relacionadas