estudiantes

Lucas Rodríguez fue capitán por primera vez

Lucas Rodríguez fue el capitán de Estudiantes de La Plata en la derrota por 2-0 de su equipo en la visita a La Paternal contra el Argentinos Juniors de Gabriel Milito.

Lucas Rodríguez fue el capitán de Estudiantes de La Plata en la derrota por 2-0 de su equipo en la visita a La Paternal contra el Argentinos Juniors de Gabriel Milito por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Ante la ausencia de Mariano Andújar en el once titular, el mediocampista ofensivo categoría 1997 tuvo la responsabilidad de ponerse la cinta en el verde césped.

Más allá de la incertidumbre por su futuro, a Tití le otorgaron la posibilidad de ponerse el brazalete debido a que el histórico arquero campeón con la institución fue suplente en la tarde de ayer, dejándole su lugar al juvenil Jerónimo Pourtau, que tuvo su debut como profesional en la Primera División.

De esta manera, Rodríguez se puso la cinta de capitán del Pincha y disputó 64 minutos, siendo reemplazado por el colombiano Pablo Sabbag y dejándosela a Nazareno Colombo, que finalizó el encuentro de esa manera.

En cuanto a la continuidad del volante ofensivo, es todo un misterio, debido a que ni él ni su representante responden los llamados de la dirigencia y todo parece indicar que buscará salir el 30 de junio con el pase en su poder, algo que sería muy duro para la institución.

Noticias Relacionadas