estudiantes

Mauro Díaz se volvió a lesionar y empieza a despedirse

Mauro Díaz tuvo que salir reemplazado a los 33 minutos del primer tiempo por Enzo Kalinski, debido a que manifestó un fuerte dolor en uno de sus aductores.

Mauro Díaz fue titular en la caída de Estudiantes contra Argentinos Juniors en La Paternal, pero tuvo que salir reemplazado a los 33 minutos del primer tiempo por Enzo Kalinski, debido a que manifestó un fuerte dolor en uno de sus aductores. Todo parece indicar que sufrió una lesión muscular y el jugador deberá a empezar a armar las valijas debido a que parece difícil que pueda volver a jugar en lo que reste de certamen para el Pincha, como también la posibilidad de seguir en el club, debido a que la comisión directiva no está convencida de ofrecerle la renovación del vínculo, que vence el 30 de junio, más allá de que el futbolista tenga el pase en su poder.

Con este problema por delante, el mediocampista tendrá que ponerse a pensar en buscar nuevos horizontes, como también buscar una regularidad desde lo físico, ya que desde que arribó al elenco albirrojo, tuvo una gran cantidad de desgarros. Finalmente, vale repasar que el volante llegó al León en enero del año pasado.

Noticias Relacionadas