estudiantes

“Esto nos tiene que servir para pensar”

Jorge Rodríguez puso la cara tras lo que fue la dura derrota de Estudiantes 2-0 contra Argentinos Juniors en La Paternal.

Jorge Rodríguez puso la cara tras lo que fue la dura derrota de Estudiantes 2-0 contra Argentinos Juniors en La Paternal. El mediocampista central se mostró enojado por lo desconcentrado que se mostró el equipo en los primeros minutos e hizo una reflexión pensando en los cuartos de final que se le vienen al Pincha, donde el objetivo es ir por lo máximo: quedarse con la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

“Nos importaba este partido porque nosotros queríamos seguir sumando, la victoria nos iba a dar mucha confianza para lo que viene. Esto nos tiene que servir como aprendizaje por no salir concentrados desde el arranque, la podés pasar mal”, manifestó.
“El primer tiempo salimos a ver qué pasaba, no intentamos jugar. Los dos goles fueron por distracciones de pelotas paradas. Esto nos tiene que servir para pensar”, agregó.

Cerrando su análisis sobre lo que fue el partido, el ex-Banfield deslizó que “no fue para terminar 2-0, el complemento fue muy parejo, pero el fútbol argentino es muy difícil, se define por detalles y lo sufrimos. El segundo tiempo demostramos que tenemos con qué competir y debemos esperar”.

“Estamos metidos y con mucha confianza para lo que viene”, completó Rodríguez.

Noticias Relacionadas