Leandro Díaz, el goleador que pagó con goles y... ¿qué seguirá en el Pincha?
Hoy por hoy, la intención de la dirigencia es conseguir un nuevo préstamo con cargo y estirar la decisión, al menos, 12 meses más.
Los mismo fueron partícipes de la derrota ante Barracas Central.
02/12/2021 - 00:55hs
El equipo de Campana anunció en sus redes sociales que ya no contará con los servicios de 16 futbolistas que fueron partícipes de la derrota ante Barracas Central por 3 a 1 y que estaban acusados de haber arreglado el partido.
La polémica estalló en el club del ascenso donde fue dirigente el excampeón con Estudiantes y Boca, Agustín Orión, que tras el duelo ante Barracas el plantel quedó en el ojo de la tormenta y hasta se inició una investigación judicial para determinar si hubo futbolistas que cobraron dinero para “ir para atrás”.
A raíz de estos hechos, varios integrantes del equipo salieron a desmentir la situación publicando un video donde leyeron un comunicado asegurando que tales acusaciones eran falsas. Pero un nuevo capítulo en la historia ocurrió ayer y la protagonista fue la Comisión Directiva del Violeta.
A través de sus redes sociales oficiales, Villa Dálmine informó que se desprendió de 16 futbolistas: Emanuel Bilbao, Ezequiel Montoya, Lucas Bruera, Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Facundo Lando, Santiago Moyano, Rodrigo Caseres, Facundo Rizzi, Fernando Bersano, Agustín Stancato, Germán Díaz, Lucas Cajes, Alexis Vega, Leandro Larrea y Alejandro Gagliardi.
Si bien, el recambio de jugadores al finalizar la temporada es lógico, la particularidad es que ocho de los mismos participaron del partido ante Barracas Central.