Villa San Carlos define el equipo

El conjunto de Martini tiene una duda para recibir a Los Andes en Berisso, en un duelo que será un quiebre para el Celeste en el tramo final del Apertura.

Villa San Carlos va tachando las horas a la espera de lo que será el choque de mañana a la tarde, frente a Los Andes, en el Estadio Genacio Sálice de Berisso. El equipo comandado técnicamente por Leandro Martini recibirá a uno de los grandes protagonistas de la Primera B Metropolitana, desde las 14.30, con transmisión de DirecTV, algo importante para el conjunto berissense.

Para este compromiso de peso en el Apertura, donde ya entramos en la etapa decisiva, pensando en la lucha por el ascenso a la Primera Nacional, el cuerpo técnico tiene una duda en la formación inicial. Esto tiene que ver con el ingreso de Matías Sproat en reemplazo de Simon Buscaglia. Por estas horas el entrenador y sus colaboradores definirá si vuelve el volante ofensivo o si continúa el joven formado en las inferiores de Estudiantes de La Plata.

El resto de los hombres del Celeste serán los mismos que vienen de empatar en Ingeniero Maschwitz frente al Deportivo Armenio. Luego de este partido ante los de Lomas de Zamora, los de Martini jugarán la próxima semana ante Argentino de Quilmes, uno de los peores equipos hasta el momento en la B.

La Liga va el domingo

A raíz del encuentro que Gimnasia y Esgrima La Plata disputará frente a Tigre este sábado por la tarde, la Comisión Directiva de la Liga Amateur Platense de Fútbol dispuso que la sexta fecha del Apertura de la Divisional A se desarrolle prácticamente integra este domingo por la tarde. Sin embargo, hay un equipo que decidió jugar hoy, ya que lo hará en Berisso.

Hablamos de Estrella, que por no compartir el operativo de seguridad con La Plata, puede tener seguridad en el encuentro contra Alumni de Los Hornos, que jugará en condición de local. La historia comenzará a las 15.30. El otro líder, Adip, recibirá mañana al Centro Fomento Ringuelet.

Noticias Relacionadas