Villa San Carlos empató con Deportivo Armenio y sigue sin ganar

El equipo de Miguel Ángel Restelli acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

En el transcurso de la tarde de ayer y luego de haber caído ante San Miguel como local el pasado fin de semana en Berisso por 2 a 0, Villa San Carlos visitó a Deportivo Armenio con el objetivo de sumar de a tres. En esta oportunidad, el Celeste igualó ante la Diáspora por 1 a 1 y de esta manera, el equipo de Miguel Ángel Restelli acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. El gol del local lo convirtió Diego Nakache, mientras que para la visita empató Matías Brianese.

En lo que respecta al próximo partido, el Villero recibirá en el Genacio Sálice a Dock Sud, que actualmente marcha último producto de una muy mala campaña hasta el momento, cosechando solo un empate y cuatro derrotas en su haber. Así mismo, el Docke jugará hoy su compromiso por la fecha 7 del Clausura y su rival será nada más y nada menos que la UAI Urquiza. Lo recibirá desde las 15:30 en el estadio de los Inmigrantes.

Cabe destacar, que la última vez que se vieron las caras fue este año y en el marco de la fecha 8 del Apertura con triunfo para el equipo de amarillo y azul por 3 a 1 gracias a los goles de Javier Greco, Gonzalo Valenzuela y Germán Águila, mientras que para los de Restelli el único gol lo había convertido Lucas Licht de penal.

Noticias Relacionadas