Villa San Carlos hizo fútbol ante Guatemala

El equipo de Martini se midió en un duelo amistoso contra el combinado que jugará la Copa del Mundo Sub-20. Momento histórico para el club.

El plantel profesional de Villa San Carlos se va preparando para lo que será el duelo del próximo sábado, desde las 15:30 contra Colegiales, pero en pleno trabajo previo a ese compromiso, el grupo principal dirigido por Leandro Martini se dio una cita histórica para la institución de Berisso.

Es que el primer equipo enfrentó al seleccionado de Guatemala Sub-20, que está entrenando en nuestra ciudad para lo será el campeonato del mundo de la categoría. El ensayo se disputó en el Complejo del Sindicato de Empleados de Comercio, donde se jugaron dos tiempos, uno de 30′y otro de 45, terminando ambos con empate sin goles, en lo que representó una gran experiencia para el conjunto villero.

En el primer tramo de la práctica el entrenador del Celeste dispuso utilizar a los jugadores que tuvieron minutos el pasado sábado contra Argentino de Quilmes, que finalizó en igualdad 1 a 1. El que no jugó Emanuel Zagert, que terminó con una contractura y fue preservado.

El primer equipo de Villa San Carlos tuvo a Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Federico Slezack, Matías Valenti; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Francisco Cairo, Alexis Alegre, Alejandro Lugones; Pablo Miranda, Matías Linas.

Al tiempo que el segundo equipo alistó a Juan Ignacio Cautela; Luciano Machín, Alejo Lloyaiy, Simón Buscaglia, Nahuel Figuredo; Lucas Licht, Ángel Acosta, Augusto Pontón, Octavio Padovani; Axel Paiva (Ramiro Bolech), Matías Brianese.

Finalmente, vale marcar que Martini definirá el once para recibir a los de Munro este viernes en el SEC.

Se abre la fecha de la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que viene de perder ante el puntero Chacarita Juniors, recibirá a Tristán Suárez, cuyo único objetivo pasa por escaparle al descenso, en el inicio de la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio 23 de agosto en San Salvador de Jujuy, desde las 21 y con el arbitraje de César Ceballos.

Gimnasia, dirigido por Mario Gómez, tiene 16 unidades, y, a 11 puntos del líder, todo apunta a lograr un lugar en el reducido por el segundo ascenso. Tristán Suárez, con Gabriel Di Noia como DT, suma dos reveses seguidos y apenas un triunfo en las pasadas seis fechas.

Mañana habrá un gran partido, que tendrá como protagonistas a Temperley y Patronato desde las 17:55, dos equipos de peso.

Noticias Relacionadas