Villa San Carlos: puesta a punto y amistosos confirmados

A la espera de la actividad oficial, el equipo programó su agenda con encuentros preparatorios. Enfrentará a Almagro, Brown de Adrogué y Dock Sud.

Mientras aguardan por el comienzo de la competencia, Villa San Carlos se pone a punto en su cuarta semana de pretemporada.

Los dirigidos por Jorge Vivaldo volvieron a entrenar en el predio CN Sports, junto a los preparadores físicos Lucas Polledrotti y Mauro Palacios. Divididos en grupos y en diferentes circuitos, el plantel realizó tareas de zona media y fuerza-potencia.

Pensando en el primer amistoso de preparación frente a Almagro, el próximo sábado en el estadio 3 de Febrero, la mala noticia para el Celeste de Berisso es la baja de Lautaro Garderes, quien sufrió una fractura de peroné en su pierna derecha.

Además, Pablo Miranda, quien trabajó de manera diferenciada junto al kinesiólogo Mario Tahhan, padece de un desgarro del sóleo de la pierna derecha y se suma a los lesionados con Iván Massi (desgarro grado 1 en el recto anterior del muslo derecho) y Juan Ignacio Silva (ruptura del tendón de Aquiles izquierdo).

Por su parte, Matías Grasso dejó atrás un síndrome de fricción de la banda iliotibial de la pierna izquierda y ya se entrena con normalidad junto al resto del equipo.

La agenda de amistosos seguirá con: Brown de Adrogué, el miércoles 28 y Dock Sud, el 7 de noviembre.

Noticias Relacionadas