Rugby: Los Pumas sumaron a los “europeos”

Esto se da en el marco de la preparación para el debut del próximo 14 de noviembre en el Tres Naciones ante Nueva Zelanda, en Australia.

Tal como se informó en la edición de ayer, durante la madrugada del sábado Los Pumas jugarán ante Waratahs, franquicia australiana del Súper Rugby. Esto se da en el marco de la preparación para el debut del próximo 14 de noviembre en el Tres Naciones ante Nueva Zelanda, en Australia.

En las últimas horas, la Selección Argentina de Rugby contó con la llegada de los jugadores que estaban jugando en Europa, pero que no formarán parte de este primer amistoso frente a Waratahs.

Ellos son Juan Imhoff (Racing 92), Francisco Gómez Kodela (Lyon), Ignacio Calles (Pau), Matías Alemanno (Gloucester), Lucas Mensa (Valence), Facundo Bosch (La Rochelle), Guido Petti y Santiago Cordero (Bordeaux), Facundo Isa y Ramiro Moyano (Toulon), Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez (Stade Francais).

Todos deben realizar una cuarentena antes de sumarse al resto del plantel. El partido se jugará en la capital australiana, más precisamente en el TG Millner Field de Sydney, a puertas cerradas.

Noticias Relacionadas