Champions League

Chelsea y Sevilla no se sacaron ventajas

Marcos Acuña y Lucas Ocampos fueron titulares en el equipo español, mientras que Willy Caballero estuvo en el banco de suplentes en el elenco inglés.

Chelsea recibió al Sevilla por la primera fecha del grupo E de la Champions. En un partido sin demasiadas emociones, el 0 a 0 se adueñó del resultado final y ambos se llevaron un punto en el debut.

Marcos Acuña y Lucas Ocampos fueron titulares en el equipo español, mientras que Willy Caballero estuvo en el banco de suplentes en el elenco inglés. Además, Lazio venció por 3 a 1 al Borussia Dortmund.

ALINEACIONES

CHELSEA: Mendy; James, Thiago Silva, Zouma, Chilwell; Kanté, Jorginho (Kovacic, min.65); Pulisic (Hudson-Odoi, min.91), Havertz, Mount (Ziyech, min.62); y Werner (Abraham, min.91).

SEVILLA: Bono; Navas, Sergi Gómez (Joan Jordán, min.33), Diego Carlos, Acuña; Rakitic (Vázquez, min.80), Fernando, Gudelj; Suso (Óliver Torres, min.58), De Jong (En-Nesyri, min.80) y Ocampos.

ÁRBITRO: Davide Massa (ITA). Amonestó a Jorginho (min.14), Mount (min.36), Chilwell (min.64), por el Chelsea, y a Acuña (min.43) y Jordán (min.87), por el Sevilla.

ESTADIO: Stamford Bridge.

Noticias Relacionadas