Villa San Carlos rompió la racha con una goleada
El equipo de Leandro Martini logró volver al triunfo con un resultado contundente ante su gente. La lluvia fue de agua y también de goles.
Y un día, Villa San Carlos rompió la racha de encuentros sin conocer la victoria. El equipo dirigido técnicamente por Leandro Martini vapuleó por 5 a 1 a Comunicaciones por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Emanuel Zagert, en dos oportunidades, Matías Linas, Ignacio Oroná y Lucas Licht, de penal, pusieron los goles del Villero, en tanto que Ivo Costantino había puesto la igualdad transitoria. Fue expulsado el arquero Gonzalo Yordan en la visita.
En el Genacio Sálice de Berisso hubo un clima adverso, aunque también hubo una lluvia de goles, que le sirvió para volver a ganar tras seis encuentros, la última vez había sido ante Fénix en el debut del campeonato.
Con cambios significativos respecto a lo que venía mostrando en el comienzo, el entrenador del Celeste dio en la tecla colocando una línea de tres defensores, cinco mediocampistas, los externos con vocación ofensiva, y dos delanteros potentes. En cada ataque, el dueño de casa logró convertir y ya en el primer tiempo cerró la historia.
En el complemento, rápidamente el arquero del conjunto de Agronomía vio la roja y allí se dio la particularidad del ingreso de Estefano Francesconi, un joven formado en Estudiantes. Zagert y Licht decoraron un resultado abultado y merecido.
Ahora, Villa San Carlos tendrá una semana larga de trabajo a la espera de lo que será el enfrentamiento ante Ituzaingó, uno de los mejores equipos de la categoría, en un choque que promete ser de alto vuelo y que llena a todos de expectativa.