Villa San Carlos se prepara para visitar Quilmes

El equipo de Berisso tendrá que jugar en la cancha del Mate, tratando de sumar tres puntos que le permitan ascender a la parte alta de la tabla.

El plantel profesional de Villa San Carlos se prepara para lo que será un duelo de peso en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El equipo dirigido técnicamente por Leandro Martini tendrá que enfrentar a Argentino de Quilmes, mañana desde las 15.30.

El conjunto villero viene de conseguir una gran victoria el último fin de semana frente a Los Andes en el estadio Genacio Sálice, lo que le significó quedar a cinco unidades del líder de la divisional que es Comunicaciones.

A poco del cierre del primer campeonato de la temporada, el Celeste tratará de ganar lejos de Berisso y estará a la espera de que el Cartero pierda puntos contra Acassuso, como también que San Miguel y los de Lomas de Zamora repartan unidades, para tratar de escalar posiciones y luchar hasta el final del certamen.

Por desgracia, San Carlos ­perdió muchos puntos en las primeras fechas, donde empató mucho (fueron seis igualdades en total), ganando otros cuatro encuentros y perdiendo en otras dos ocasiones.

Sin embargo, ya no es tiempo de lamentos y hay que tratar de competir de la mejor manera hasta el cierre, teniendo en cuenta que en la fecha número 15 el equipo ­quedará libre, por lo cual debe tratar de sumar lo máximo posible en este tramo.

Para el juego de mañana, aún el 11 inicial no está confirmado, aunque no habrá mayores modificaciones debido a que el cuerpo técnico quedó más que conforme con el rendimiento y en la entrega el último fin de semana ante Los Andes, en un duelo que pudo haber sido un quiebre, ya que ahora lo deberá ratificar en Quilmes.

Gugnali visitó a las juveniles de San Carlos

San Carlos viene realizando un gran trabajo en sus inferiores, algo que se viene plasmando hace tiempo en el equipo que hoy dirige Leandro Martini, con varios jóvenes muy interesantes.

Tan bueno es el trabajo en Berisso, que recibió la visita del director técnico del combinado argentino Sub-20 del ascenso, Claudio Gugnali, que se acercó a ver el encuentro de la Reserva del Villero ante Cañuelas, por la séptima jornada del campeonato.

Allí, siguió de cerca a Felipe Guallama, y compartió un diálogo con el presidente Juan Manuel Córdoba y uno de los hombres de la Secretaria de Fútbol, Ezequiel Aguimcer.

Noticias Relacionadas