Villa San Carlos tendría cambios para jugar contra Urquiza

El Celeste ya sabe día y horario para la próxima fecha y por ello su entrenador va metiendo mano en el equipo para enfrentar este duelo determinante.

Villa San Carlos se va preparando para lo que será el compromiso del próximo martes desde las 15.30 contra la UAI Urquiza en condición de visitante, este encuentro corresponde a la jornada número 13 de la Primera B Metropolitana. En la última jornada, el elenco berissense empató contra Comunicaciones en el Genacio Sálice. Vale señalar que el árbitro de dicho cotejo, el de la próxima semana, será Kevin Alegre.

Claramente, el karma del Celeste ha sido salir fuera de Berisso, ya que en lo va del campeonato no ha tenido la posibilidad de quedarse con los tres puntos fuera de su fortaleza, algo que es determinante y lo dejan en claro los números: de 11 fechas disputadas, consiguió cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas, todas las caídas fueron en territorio ajeno y solo una igualdad conseguida, que fue contra Deportivo Armenio, luego de lo que fue el viaje y la victoria en Cutral-Co por Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.

En el marco de este nuevo enfrentamiento para los de Laureano Franchi, el técnico probablemente va a meter mano con respecto al 11 inicial que empató el pasado lunes contra los de Agronomía.
Se está aguardando por la evolución del arquero Nicolás Tauber, que sigue arrastrando un problema en la espalda, mientras que podrían ingresar el lateral derecho Manuel Molina en lugar de Juan Ignacio Saborido, y el legendario Pablo Miranda, en reemplazo de Nahuel Fernandes Silva, aunque el “Peludo” aún tiene muchos días por delante de preparación.

Pasando a lo político, vale recordar que en las últimas horas el flamante presidente, Juan Manuel Córdoba, visitó al plantel profesional en el predio de barrio El Retiro, donde charló con todos los jugadores, el cuerpo técnico y la estructura del fútbol del club. Además en esta nueva gestión, habrá una Secretaría Técnica, que estará compuesta por Ricardo Vera y Emiliano Córdoba, dos ídolos de la entidad.

El femenino se prepara para el cierre

Luego de lo que fue la derrota por 2-1 contra Platense en Vicente López, las dirigidas por Juan Cruz Vitale se preparan para lo que será el cierre del Torneo Apertura de Primera división, donde intentarán conseguir su primer triunfo para cerrar de forma decorosa el certamen, cuando tengan que enfrentar ni más ni menos que a Estudiantes de La Plata, por la jornada nueve. Cabe recordar que las Villeras hasta el momento tienen ocho derrotas, donde convirtieron tan solo siete goles y sufrieron 30 en contra.

Noticias Relacionadas