Villa San Carlos ya piensa en Gimnasia

El Celeste cerrará sus amistosos de preparación contra el selectivo del Lobo. Mientras tanto, hubo noticias importantes para los socios del club.

El plantel profesional de Villa San Carlos se prepara para lo que será, en principio, el último amistoso de la pretemporada, esperando el comienzo de la Primera B Metropolitana. El rival será ni más ni menos que la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigida por Sebastián Romero, que tendrá la posibilidad de reencontrarse con Lucas Licht, uno de sus grandes amigos.

El encuentro se va a disputar el próximo sábado por la mañana. Aunque aún no está confirmado el escenario, se jugaría en el predio de Estancia Chica. El cuerpo técnico de Miguel Restelli maneja la posibilidad de jugar otro duelo preparativo, pero no hay confirmación oficial. Esto se debería resolver en horas.

En la ventana de transferencias han llegado Agustín Russo, Lucas Licht, Neyder Aragón, Nahuel Figueredo y Francisco Cairo, volante que arribó desde Gimnasia y Esgrima La Plata, firmando por dos temporadas. Otro en sumarse había sido el atacante y figura hace tiempo en el Villero, Alejandro Lugones, que llegó a préstamo desde Defensores de Belgrano hasta diciembre de este año. “Speedy” logró el ascenso en 2019 de la mano de Jorge Vivaldo. Finalmente, también recaló el delantero de Quilmes, Rodrigo Cao.

Aumento de la cuota social

En las últimas horas la Comisión Directiva de Villa San Carlos informó a sus socios, que a partir del 1° de febrero del 2022 habrá un incremento en la cuota societaria. La misma pasará a valer $800 en el rango adulto, mientras que para los menores (5 a 16 años) costará $500.

Por otro lado, la cuota para quienes practican actividades pasará a valer $500. Aquellos que deseen inscribirse como socios de la institución, el valor será de $500 que incluye matrícula y carnet. Por último, los menores de 0 a 5 años no tendrán costo mensual.

Noticias Relacionadas