Vivas cuidó a tres jugadores y apuntó a la parte física

l plantel de Estudiantes volvió a entrenarse ayer en el Country de City Bell con vistas a lo que será el encuentro ante Rosario Central. El cuerpo técnico ordenó trabajos físicos para la base del equipo titular, mientras que hubo tres jugadores que tuvieron que quedarse dentro de la concentración para ser tratados por el kinesiólogo: se trata de Rodrigo Braña, Juan Ignacio Cavallaro y Carlos Auzqui. 

Los futbolistas de corte ofensivo están afectados por diferentes golpes, mientras que el volante continúa con una molestia en la zona del aductor, que a esta altura fue calificada por el cuerpo médico como una pubalgia crónica. En tal sentido, Braña podría analizar la posibilidad de someterse a una intervención quirúrgica cuando se inicie el receso por las vacaciones de verano. Esto le permitiría encarar el primer semestre de 2017 con un abanico abierto en cuanto a las posibilidades concretas de volver a las canchas. 

“Este tipo de lesiones suele operarse, pero depende el caso y la edad biológica del jugador, cuestiones determinantes, o no, en la continuidad deportiva del futbolista”, explicó uno de los médicos consultados por este diario. 

 El plantel volverá a entrenarse hoy en el Country Club de City Bell y recién mañana habría una práctica formal de fútbol. 

Noticias Relacionadas