Vóley: el Pincha quiere seguir por el camino del triunfo

Estudiantes llega con la confianza en alto para recibir una doble fecha en el Estadio UNO.

El equipo femenino de vóley de Estudiantes se prepara para su próximo compromiso en la Liga Argentina. Tras superar en el clásico a Gimnasia en set corridos, el Pincha llegará con la confianza en alto para recibir una doble fecha en el Estadio UNO, donde se enfrentará a San José de Entre Ríos y Villa Dora de Santa Fe, mañana y el sábado respectivamente.

El equipo dirigido por Eduardo Rodríguez tuvo un clásico sobresaliente, donde logró imponerse 3 a 0. Marcó diferencias en ataque y bloqueo y en el tercer parcial fue clave el trabajo desde el saque para ganarlo 25-23.

Con el envión anímico de alcanzar la quinta victoria de la temporada, Estudiantes buscará continuar dentro de los mejores ocho de la tabla de clasificaciones, donde hasta el momento ocupa el octavo lugar con 16 unidades. En lo más alto, Boca sigue líder con 26 puntos, San Lorenzo segundo con 22 unidades y CEF N°5 tercero con 20. Tucumán de Gimnasia sigue sin conseguir la victoria en la LAF.

En tanto, Gimnasia buscará reponerse en condición de local cuando reciba a Villa Dora en el Polideportivo Victor Nethol, mañana desde las 21. Por su parte, el sábado, Banco Provincia visitará a Sonder de Rosario con el afán de meterse en la pelea.

Noticias Relacionadas