Vóley: Estudiantes cerró la fase regular

El Pincha derrotó 3-0 a Ciudad "B".

En horas de la noche de ayer, el equipo masculino de vóley de Estudiantes de La Plata recibió a Ciudad “B” por la última fecha del Campeonato de Primera división.

El encuentro terminó en victoria para el elenco albirrojo con parciales de 25 a 18, 25 a 18 y 25 a 20. Dicho esto, en el transcurso de la semana que viene el elenco de Mauricio Arrúa empezará a jugar los playoffs. Hasta ahora, el único equipo que pudo hacerse con el ascenso a la División de Honor fue Matanza, que derrotó en la fecha pasada a su escolta Untref.

Por su parte, y en lo que respecta al equipo femenino, hoy disputará su primer partido por la serie de los cuartos de final frente a San Lorenzo de Almagro.

El duelo frente al Ciclón será desde las 19 en River ante nada más y nada menos que el último campeón y tercer mejor clasificado de la fase regular. La última vez que se enfrentaron fue en el marco de la séptima fecha del certamen y, si bien el Pincha cayó en sets corridos, las dirigidas por Eduardo Rodríguez tuvieron buenos rendimientos y parciales muy parejos. El ganador de esta llave, que será al mejor de tres enfrentamientos, se medirá en las semifinales con River Plate o Ciudad de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas