Tarde caliente en el Lobo: la CD no da el brazo a torcer y se vienen reuniones y renuncias

Un grupo de socios que representa a parte de la oposición del club solicitó formalmente una reunión con la Comisión Directiva.

No fue una tarde más en la sede de Gimnasia. Un grupo de socios que representa a parte de la oposición del club solicitó formalmente una reunión con la Comisión Directiva a los fines de llegar a un acuerdo para poder aprobar el balance que fue desaprobado en la última Asamblea.

De acuerdo a lo que pudo averiguar de forma exclusiva este diario, un grupo de socios de una reconocida Filial de Berisso, sumado a representantes de otras facciones políticas del club, fueron contactados por el directivo Daniel Giraud. En el diálogo entre las partes se fijó una reunión entre un sector de la oposición y el gobierno de Gimnasia, que sería la semana que viene.

Sin embargo, el secretario Giraud les habría adelantado a los socios que no se volverá a tocar el tema de la Memoria y el Balance y que serán los socios presentes que desaprobaron la Asamblea los responsables por posibles consecuencias que tendría el club. Esa, a priori, sería a postura oficial del gobierno de Gimnasia a partir de la contestación inicial que el secretario general le aportó a los socios que pidieron una reunión con el presidente y parte del gobierno albiazul.

Con este panorama, desde la oposición se evaluaba anoche la convocatoria a una conferencia de prensa para dar a conocer a contestación recibida por el club ante la inquietud presentada, aunque también se confirmó la presencia en el encuentro que se realizaría con Daniel Giraud la semana que viene, posiblemente en la sede del club o en la ciudad de Berisso.

Marín, con un pie afuera

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Clásico, el gerente de Administración y Finanzas Guillermo Marín le puso fecha de vencimiento a su relación con el club y se quedaría a trabajar como tal hasta el 31 de diciembre tras el revés que recibió su gestión en la Asamblea. Antes de esa fecha también tienen previsto renunciar Mauro Coronatto y otros cuatro dirigentes más.

En el medio, la CD lanzará los edictos en la segunda quincena de noviembre para otra Asamblea (la de renovación parcial de autoridades) que será en diciembre con un panorama abierto a cualquier definición, incluso al de posibles elecciones anticipadas.

Noticias Relacionadas