Vóley: Estudiantes gana y se ilusiona

El elenco de Ricardo Rodríguez cosechó su octavo triunfo en la Liga Argentina y se afianza en el juego. Por su parte, Las Lobas volvieron a caer.

En el inicio de la emocionante séptima jornada de la Liga Argentina Femenina de Vóley, Estudiantes dio la nota en el regional de la ciudad con un despliegue impresionante por parte del equipo que conduce Ricardo Rodríguez en condición de local. Las Pinchas, quienes conquistaron tres valiosos puntos, lograron imponerse frente a Banco Provincia de La Plata, con una aplastante victoria de 3–0.

Los parciales reflejaron la superioridad de Estudiantes, con marcadores de 25–13, 25–17 y 25–15. El próximo de­safío para el elenco albirrojo está programado para disputarse mañana, cuando se enfrenten nuevamente en el estadio Uno contra River Plate, a partir de las 20.

El conjunto bajo la dirección de Eduardo Rodríguez ha estado imparable como locales, acumulando un total de 9 puntos en sus últimas actuaciones. El dominio absoluto se reflejó en el encuentro contra las Guapas, donde Estudiantes mantuvo el control durante todo el partido, asegurandose así la victoria en un tiempo récord de apenas 1 hora y 12 minutos.

Después de su tropiezo inicial en Rosario contra Sonder en la tercera fecha, las chicas de Estudiantes han forjado una impresionante racha, acumulando siete triunfos en ocho partidos, con su única derrota ante el CEF 5 de La Rioja, uno de los equipos destacados de la Liga 2024.

El próximo enfrentamiento promete ser igual de emocionante, ya que el domingo recibirán a River, un equipo que también llega con el impulso de una victoria, después de vencer a Gimnasia por un contundente 3–0. La rivalidad en la cancha está más intensa que nunca.

Por su parte, Las Lobas no encuentran el rumbo y se quedaron estancadas en la parte baja de la tabla de posiciones producto de haber solo conseguido la victoria en dos ocasiones a lo largo del certamen.

Noticias Relacionadas