Vóley: la gran final de la Liga Argentina comenzará el domingo

Las Lobas ya tienen confirmada la cita máxima para dar inicio a la serie de definición por el campeonato ante Boca Juniors. El primer duelo tendrá lugar a las 21 en la Bombonerita.

Comienza la cuenta regresiva para la gran definición de la Liga Argentina 2022. En esta oportunidad, Las Lobas llegaron a la final con un presente realmente muy prometedor siendo el único equipo invicto a lo largo de todo el certamen.

Las conducidas por Marcelo Silva ya conocen cuándo comenzará la serie final frente a Boca Juniors, que se jugará al mejor de tres partidos. El primer duelo tendrá lugar el próximo domingo en la Bombonerita, desde las 21, y contará con la presencia de ambos públicos. Para la parcialidad visitante, las entradas se podrán conseguir a un precio de $300.

En tanto, el partido de vuelta será en el Polideportivo Víctor Nethol de la calle 4 donde Las Lobas ofician como locales. Allí la pelota volará en el mismo horario de las 21 de no mediar inconvenientes.

En caso de que Las Lobas y Boca no se saquen diferencias, se jugará el tercer y último encuentro para definir al campeón el próximo ­viernes 15, también en la ciudad de La Plata.

Será la cuarta final consecutiva para las Mens Sana en los últimos dos años, en los cuales cabe destacar que Las Lobas fueron las últimas campeonas de la División de Honor del Torneo Metropolitano.

En la antesala de disputar la última instancia del torneo, Gimnasia llega con la confianza en alto tras un gran triunfo en serie de semifinales ante San Lorenzo, al que eliminó en dos partidos por 3-0 y 3-2.

Noticias Relacionadas