Gimnasia se prepara para viajar a Tucumán

En la mañana de hoy, el plantel del Lobo tuvo el último entrenamiento antes del enfrentamiento de mañana y por la tarde viajará a suelo tucumano. Pipo confirmó el equipo titular.

Gimnasia hoy tuvo la última práctica de cara al encuentro contra Atlético Tucumán en la tarde de mañana, por lo que en horario matutino tuvo un entrenamiento y pasado el mediodía viajará hasta Aeroparque, donde a las 17 saldrá el avión hasta Tucumán. 

Con todo definido respecto al viaje, Néstor Gorosito hoy paró el equipo que buscará la segunda victoria consecutiva en esta Copa de la Liga Profesional para seguir escalando posiciones en la Zona 1. El entrenador albiazul probó en la semana un posible 11 y esta mañana se ratificó las dos modificaciones hechas.

Pipo movió fichas en la defensa y probó a Matías Melluso por Germán Guiffrey ratificando las continuidades de Francisco Gerometta en el lateral derecho y Óscar Piris en la zaga central, mientras que luego confirmó lo anticipado por el diario Hoy debido a que probó a Lautaro Chávez por Johan Carbonero en el volante por derecha, cambiando a Ramón Sosa a la banda izquierda lugar que habitualmente ocupa el colombiano.

De esta manera, el equipo titular confirmado para el encuentro de mañana se ordena con: Rey; Gerometta, Morales, Piris, Melluso; Chavez, Cardozo, Alemán, Sosa; Ramírez y Tarragona. Antes del viaje, el DT Mens Sana habló en conferencia de prensa, donde confirmó el equipo al igual que la semana pasada. Además, afirmó que: "No sabemos cuánto puede llegar a durar el efecto de la medicación que tomó en la sangre. Por lo que decidimos que Enrique volverá a ser tenido en cuenta a partir de la semana que viene".

Noticias Relacionadas