pretemporada

Volvió a Uno y aprovechó para hacer fútbol

El entrenamiento de la jornada de ayer no contó con la presencia de Martín Cauteruccio, quien, con permiso del club, fue autorizado a viajar a Mar del Plata.

El plantel principal de Estudiantes volvió a realizar una práctica en el Jorge Luis Hirschi, donde Ricardo Zielinski dispuso que la pelota sea el eje central de la jornada e hizo hincapié en el orden táctico con dos equipos en cancha. El ejercicio del día se dividió en tres bloques, en los que el Ruso y su cuerpo técnico pusieron énfasis en los aspectos técnicos que pretenden para el equipo, con orden, movilidad, transiciones veloces y dinamismo.

Uno de los grupos formó con Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Castro (Federico González), Rodríguez (Gómez), Sánchez Miño, Zuqui; Ángel González y Sabbag. Mientras que en el otro equipo se movieron: Pourtau (González); Obregón, Tobio, Kociubinski, Ramírez; Romero, Verón, Gómez (Palavecino); Federico González (Castro), Mauro Díaz y Apaolaza.

El entrenamiento de la jornada de ayer no contó con la presencia de Martín Cauteruccio, quien, con permiso del club, fue autorizado a viajar a Mar del Plata. Tal cual lo diagramado, los jugadores volverán a entrenar hoy en doble turno: a las 10 será el primero, en tanto que el segundo iniciará a las 16.

Noticias Relacionadas