¡Volvió el fútbol de los barrios a la región!
En uno de los encuentros, Estrella de Berisso venció por 4 a 2 al Centro Fomento Ringuelet.
Este sábado por la tarde las condiciones climatológicas acompañaron para el normal desarrollo de la primera jornada del torneo Clausura, de la Divisional A de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Hubo grandes encuentros, con toda la pasión del fútbol barrial, el del corazón, el que tanto nos gusta.
El gran golpe del sábado lo dio Estrella de Berisso, que en Tolosa batió por 4-2 al Centro Fomento Ringuelet. La Cebra empezó el Clausura de la mejor manera, sacando provecho del mal andar de los locales, que van a tener que levantar cabeza si pretenden mantener la categoría, algo bastante difícil.
San Lorenzo de Villa Castells, el gran campeón del Apertura, como también del Clasificatorio, logró empezar su periplo en este nuevo certamen con una alegría. Los de Leandro Sarco vencieron por la mínima a la Asociación Iris en condición de visitante, por lo que el Cuervo plantó bandera y quiere dar pelea nuevamente en este segundo semestre.
Centro Recreativo Infantil San Francisco de Asís logró uno de los triunfos más sorpresivos de la primera jornada, al derrotar por 3-1 en Gorina al Polideportivo Gonnet. El Amarillo había tenido un buen cierre de Apertura, pero el Verdolaga logró hacerse fuerte en un reducto siempre complejo.
En otros resultados, Adip 1-1 Las Malvinas; Asociación Nueva Alianza 0-0 Asociación Coronel Brandsen; Peñarol Infantil 2-2 Asociación Coronel Brandsen; Everton 1-1 La Plata Fútbol Club y Centro Fomento Los Hornos 0-0 Unidos de Olmos.