¡Volvió la acción! Comenzó el Apertura de la Liga

La pelota volvió a girar de manera oficial en las canchas de la región con grandes partidos. Hubo varios golpes en estos primeros juegos

Luego de lo que fueron la Copa de Campeones y la Copa Preparación, que sirvieron como entrada para la competencia oficial y por los porotos, arrancó el torneo Apertura de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Fue un comienzo con mucha acción, grandes partidos y sensaciones más que vibrantes en los campos de juego de La Plata, Berisso y Ensenada; ya que en la tarde ayer las emociones estuvieron muy repartidas.

Lo más destacado estuvo justamente en territorio ensenadense. Allí, el campeón en cancha de Gimnasia de la Copa de Campeones contra Estrella, la Asociación Coronel Brandsen, goleó por 4 a 0 a domicilio. De esta manera, estiró el buen momento y apagó la preocupación de lo que podía ser un mal arranque, ya que hace varios años cuando había ganado ese campeonato, en el Apertura le había ido realmente mal y luchó por mantener la categoría en la Divisional A.

Por otra parte, El Clásico estuvo presente en la gran victoria en condición de visitante de San Lorenzo de Villa Castells, que tuvo que jugar en Villa Elvira, más precisamente en la cancha de Tricolores, ante el local, al cual venció por 2 a 1. Además, empezó con el pie derecho de la mano de Maximiliano Borgarelli en el banco de suplentes como entrenador del primer equipo.

En el bello verde césped de la Asociación Deportiva Infantil Platense (Adip) hubo un clásico entre dos de los conjuntos más grandes del fútbol a nivel regional: se enfrentó el dueño de casa contra Everton de barrio Aeropuerto. El resultado fue 1 a 1.

Una de las sorpresas de la tarde estuvo en la zona oeste de la ciudad de La Plata, en precisión fue en el barrio de La Granja, donde la Asociación Iris logró vencer al último campeón de un torneo liguero regular, el Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (Criba), que arrancó con el pie derecho y cayó por 1 a 0.

Otros encuentros: Estrella 3-1 Comunidad Rural; Centro Fomento Los Hornos 2-1 Unidos de Olmos; Alumni de Los Hornos 3-0 Crisfa; Las Malvinas 2-2 Ringuelet; Curuzú Cuatía 4-1 Asociación Nueva Alianza.

Todos alentando al Cuervo

Dirigentes y allegados de San Lorenzo posaron para la cámara del diario Hoy, que estuvo presente en la cancha de Tricolores en un partido vibrante

El clima no ayudó al campo…

Tricolores viene haciendo un gran trabajo de la mano de Pablo Ricciardi en la presidencia, pero lamentablemente el debut en el Apertura mostró un campo de juego golpeado debido a las fuertes tormentas

¡Qué buena bandera!

No faltó color en la tarde del sábado en el campo de juego de Tricolores, donde detrás del alambrado se vivió una verdadera fiesta y colgaron esta hermosa bandera

Noticias Relacionadas