gimnasia

Vuelve al trabajo con una sonrisa

En la tarde de hoy habrá entrenamiento en el predio de Estancia Chica donde todo el trabajo estará centrado en ejercicios regenerativos para el plantel completo

En Gimnasia saben muy bien que no hay tiempo para festejar e inmediatamente el cuerpo técnico da vuelta la página, después de lo que fue la victoria por 4 a 2 frente a Argentinos en La Paternal, ya pensando en lo que será el compromiso del sábado por la tarde, desde las 15:30, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Allí los Albiazules se medirán frente a Tigre con el firme objetivo de volver a la victoria en el Bosque.

Para ello, en la tarde de hoy habrá entrenamiento en el predio de Estancia Chica donde todo el trabajo estará centrado en ejercicios regenerativos para el plantel completo, que aún continúa padeciendo los efectos de la inmensa seguidilla que generó varias lesiones.

En ese sentido, el cuerpo técnico tiene en claro que recuperarán un soldado importante. Esto se debe a que, de no mediar inconvenientes, Eric Ramírez estará a disposición para volver a ser convocado y, por qué no, volver a sumar minutos aunque sea desde el banco.

A quien seguirán de cerca, pero no ven factible que esté a disposición para el sábado, es a Cirstian Tarragona. Se debe a que el delantero podría trabajar a la par del grupo recién el viernes, a falta de tan solo un día para el partido con el Matador.

Vale destacar que muchos de los juveniles demostraron que están para aportarle al equipo y tanto Mammini, como Torres e incluso el hermano de la Perla, Agustín Ramírez, dejaron en claro que merecen consideración.

Noticias Relacionadas