Wimbledon: memorable remontada de Novak Djokovic ante Jannik Sinner

Nole se impuso por 5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2, en tres horas y 35 minutos.

Novak Djokovic nunca deja de sorprender. El serbio, que ostenta el récord de mayor cantidad de semanas como número uno del mundo (373), remontó un duro desafío ante el italiano Jannik Sinner (20 años; 13° del ranking). Así consiguió un boleto a las semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera (la 43° en torneos de Grand Slam en general). Nole se impuso por 5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2, en tres horas y 35 minutos.

En la siguiente instancia, Nole se medirá ante el zurdo británico Cameron Norrie (12°; entrenado por el argentino Facundo Lugones), que batió al belga David Goffin por 3-6, 7-5, 2-6, 6-3 y 7-5, revolucionando a los fanáticos del arte de las raquetas en el Reino Unido.

Hoy, Rafael Nadal buscará su pasaje a la semifinal ante Taylor Fritz (no antes de las 10:45), mientras que Christian Garín se medirá ante Nick Kyrgios, acusado de agredir físicamente a su exnovia Chiara Passari. El abogado del deportista, Jason Moffett, le confirmó a un medio australiano que su representado ha sido informado sobre el asunto y que se toma muy en serio la situación. Según dejaron trascender distintos portales extranjeros, es muy probable que ni bien termine su participación en el Grand Slam, tenga que viajar a su país a rendir cuentas.

Noticias Relacionadas