Yates, paraísos y en familia: así son las vacaciones de los campeones de la Copa América

Tras el Maracanazo frente a Brasil, varios de los futbolistas Albicelestes aprovecharon sus días de descanso para viajar y relajarse junto a sus seres queridos. Messi y Antonella se pasean por Miami, en tanto que otros eligieron diferentes destinos turísticos.

Disfruten, campeones. A 10 días de alzar el trofeo de la Copa América 2021 en Brasil, nada más y nada menos que en el Maracaná y ante el clásico rival de toda la vida, varios de los futbolistas que integraron el plantel dirigido por Lionel Scaloni exprimen sus días de vacaciones.

Luego del fervor y la locura por la consagración tras 28 años sin títulos para la Selección Argentina, llegó el momento del descanso. Salvo los jugadores que militan en el fútbol argentino, la mayoría ya puso en marcha sus vacaciones. Lionel Messi, ya en Miami hace algunos días y a la espera de la firma del contrato con el Barcelona, subió a sus redes sociales varias imágenes donde se lo ve muy relajado junto a Antonella, Thiago, Mateo y Ciro, descansando en ­Florida, aprovechando del sol, en el agua de una de las playas más exclusivas de Estados Unidos y de una lujosa casa junto al mar en Key Biscayne, en el condado Miami-Dade.

Mientras tanto, el Kun Agüero también eligió el mar, pero en su caso prefirió retornar a Europa. El nuevo jugador del Barcelona voló a España y luego se dirigió a Mykonos, Grecia, junto a su novia Sofía. Antes de retornar a los entrenamientos, el argentino descansa y se prepara para su nuevo desafío futbolístico y para continuar dirigiendo su equipo que en los últimos meses ganó relevancia internacional. Otro que eligió el verano europeo fue Alejandro “Papu” Gómez, quien se encuentra en Ibiza con su mujer e hijos.

Ángel Di María, por ejemplo, está en Rosario junto a su esposa y sus dos hijas. Luego de tatuarse la Copa América, quien marcó el gol de la final se tomará unos días antes de regresar a Francia. Leandro Paredes y Rodrigo De Paul hicieron lo mismo y se quedaron en Buenos Aires. En tanto, Lautaro Martínez decidió viajar a la provincia de Mendoza para presentar su propia marca de vinos. Junto a su novia Agustina Gandolfo, se fotografiaron junto a los barriles de roble y con una copa en la mano disfrutando del momento. “En Proceso. Próximamente, nuestro vino”, escribió el delantero del Inter de Milán.

Tagliafico y una romántica propuesta de casamiento

En medio de sus vacaciones en las islas Maldivas, el exjugador del Rojo de Avellaneda le propuso casamiento a su mujer. Con paisaje soñado y en la playa, el lateral le pidió la mano a su novia

El Kun, en su barco y como quiere

A poco de iniciar la pretemporada con el Barcelona, Sergio Agüero aprovechó sus días de descanso para viajar a Mykonos junto a su novia, y pasear con su yate por las aguas de Grecia

El Papu disfruta del sol de Ibiza

Alejandro Gómez, uno de los más divertidos del plantel campeón de la Copa América, disfruta del descanso junto a su esposa e hijos en las playas turísticas de España 

Noticias Relacionadas