estudiantes
Zaid te quita, Zaid te da
Primero convirtió un gol en contra, luego le dio la victoria al elenco pincharrata.
En el triunfo de Estudiantes de La Plata contra Independiente en Avellaneda se dio una situación muy particular. Esto tuvo como protagonista al defensor central albirrojo Zaid Romero, que primero convirtió un gol en contra, luego le dio la victoria al elenco pincharrata y finalmente terminó amonestado por el desaforado festejo del gol quitándose la camiseta.
Corrían 39 minutos del complemento, cuando el León ganaba cómodo y el arco de Mariano Andújar no pasaba sobresaltos. Sin embargo, un centro desde la izquierda hizo que Romero se la quiera ceder al arquero pero finalmente la clave en la red.
De inmediato Estudiantes repuso el juego y allí se consiguió una falta desde el sector izquierdo. Fernando Zuqui envió la bola al área y fue Romero en soledad el que de cabeza conectó para vencer a Rodrigo Rey que nada pudo hacer.
Allí, el joven con pasado en Godoy Cruz y Liga de Quito mostró toda su alegría quitándose la camiseta y luego de abrazar a sus compañeros fue amonestado por Hernán Mastrángelo.
El pobre de Zaid pasó de villano a héroe en cuestión de segundos, redondeando una buena actuación, cada vez más aplomado en el sector defensivo junto a Luciano Lollo y Santiago Núñez. Además, teniendo también mucha personalidad para afrontar un momento difícil, con un error que iba a costar dos puntos, como sucedió hace un par de fechas en Uno, donde tuvo una pifia que costó un gol de un rival.