Clásico Platense

Zielinski: "Cuando firmás un contrato dice que el clásico es el partido que tenés que ganar"

El técnico de Estudiantes brindó una conferencia de prensa previa al encuentro frente a Gimnasia y aseguró que "es el partido del año".

Este viernes, el director técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, brindó una conferencia de prensa previa al clásico platense, que se llevará a cabo este domingo desde las 17 en cancha de Gimnasia.

"El clásico es el partido del año”, expresó el entrenador pincharrata. “Cuando firmás un contrato dice que es el partido que tenés que ganar. Nosotros vamos a transitar por el mismo lugar que hemos transitado en todo este proceso".

"La historia la hicieron otros jugadores y otro cuerpo técnico. Nosotros debemos jugar este partido y ser mejores que el rival, tener una actuación excelente para poder quedarnos con el clásico", agregó.

En cuanto al equipo, el Ruso aseguró que “ya está definido” y posiblemente mañana le darán “un retoque”. "En general no modificamos la planificación por el rival, pero sí consideramos los detalles. Porque estos partidos se definen por detalles, el que más acierte es el que va a sacar diferencia", expresó.

Asimismo, sostuvo que "nunca planteamos el partido acerca de la necesidad del rival. Sí a partir de las virtudes y defectos”. En tanto, Zielinski afirmó que siempre apuesta a “que nuestro equipo juegue bien, eso significa que sea organizado, solidario y que priorice el conjunto por sobre lo individual".

Noticias Relacionadas