Habrá pantalla grande en el Country Club de City Bell

El club Estudiantes de La Plata colocará una pantalla gigante en el Country Club de City Bell para que los hinchas del Pincha puedan observar el partido del domingo.

Con miras al clásico ante Gimnasia en el Bosque, la dirigencia de Estudiantes de La Plata decidió colocar una pantalla gigante en el Country Club de City Bell para que los hinchas del Pincha puedan observar el partido del domingo.

Ya estaba estipulado que habría una despedida de los simpatizantes del León al micro que trasladará la delegación Albirroja hacia el estadio Juan Carmelo Zerillo el domingo 17. Desde el club informaron al titular de Aprevide, Gustavo Gómez, que colocarán una pantalla grande para que los que quieran quedarse a ver el partido, lo puedan hacer.

Además, en las últimas horas Gómez detalló: “Habrá previsto un operativo en 7 y 50, en plaza Moreno, por los festejos, en el estadio de Estudiantes y las sedes de los dos clubes. Esperamos un clásico tranquilo”. Con respecto a la delegación de dirigentes que acompañarán al plantel de Ricardo Zielinski, contó: “Nosotros estamos abiertos a contemplar cualquier acuerdo entre los clubes, sujeto a la decisión de Gimnasia, que debe garantizar un espacio acorde. Desde lo reglamentario, AFA estableció que pueden ir 30 dirigentes visitantes”.

Noticias Relacionadas