clásico platense

Pipo Gorosito y un mensaje al hincha: "Vayan a la cancha con ilusión, que nosotros tenemos la misma que ustedes"

El director técnico de Gimnasia habló durante este mediodía y se refirió a cómo llega el plantel al clásico del domingo, donde intentarán revertir una racha de 11 años sin ganarle a Estudiantes.

Durante este mediodía se llevó a cabo la conferencia de prensa por parte del entrenador albiazul, Néstor Gorosito, quién destacó, entre otras cosas, la importancia del clásico del domingo.

 "El clásico siempre se vive de una manera muy especial, hay que salir a ganarlos siempre, hemos trabajado bien. Sabemos sus virtudes y la importancia del partido", comenzó.

En ese sentido, y sobre el funcionamiento del equipo sostuvo que tienen que recuperar la memoria del partido contra Talleres y agregó que contra Argentinos "preferimos cuidar porque 4 de los 6 que sustituimos llegaban con lo justo y añadióCecchini seguía con una pequeña lesión, Alemán había terminado golpeado, Carbonero tenía una pequeña contractura. El resto de los cambios fue decisión nuestra".

A su vez, contó que Guiffrey y Melluso no serán de la partida debido a que los esperan para la pretemporada por sus respectivas lesiones.

Por otra parte, remarcó el papel que juegan los hinchas a la hora de exigir entrar a los certámenes internacionales:  "Es muy bueno que la gente de Gimnasia nos exija para entrar a las copas y no sólo para salvarnos del descenso. Tenemos una ilusión enorme de cara a los dos partidos que vienen".

También admitió que saben lo que hay en juego y que tanto el cuerpo técnico como los jugadores son los encargados de motivar de adentro para afuera al hincha.

CASO CARBONERO

Sobre el tema, Gorosito dijo que "los dirigentes son los que pueden responder con certeza, pero lo que yo sé es que lo de Carbonero prácticamente hecho. Estas decisiones es lo que necesita Gimnasia para mejorar lo que tiene de cara al año que viene".

Por último, le tiró un mensaje al tripero: "Al hincha le digo lo que sostengo desde el primer día. Tenemos que tirar todos para adelante. Vayan a la cancha con ilusión, que nosotros tenemos la misma que ellos".

Noticias Relacionadas