Seis juveniles pusieron la firma

Los futbolistas que a partir de ahora se convirtieron en jugadores profesionales son: Iñaki Ludueña (arquero, categoría 2000), Gonzalo Piñeiro (mediocampista categoría 2000), Gastón Benedetti (defensor, categoría 2001), Santiago Flores (defensor, categoría 2001), Santiago Núñez (defensor, categoría 2000), y Aaron Spetale (delantero, categoría 2000).

A través de la prensa de Estudiantes, se informó la firma de seis nuevos primeros contratos. Los futbolistas que a partir de ahora se convirtieron en jugadores profesionales son: Iñaki Ludueña (arquero, categoría 2000), Gonzalo Piñeiro (mediocampista categoría 2000), Gastón Benedetti (defensor, categoría 2001), Santiago Flores (defensor, categoría 2001), Santiago Núñez (defensor, categoría 2000), y Aaron Spetale (delantero, categoría 2000).

Ludueña, Benedetti y Spetale son pilares de la gran campaña del equipo de reserva que, hasta hace un par de fechas, peleó palmo a palmo el primer puesto a Boca.

Por su parte, Núñez y Flores, además de entrenar en varias oportunidades con el plantel superior; ya tuvieron la bendición de integrar el banco de suplentes del equipo que dirige Ricardo Zielinski.

Las estadísticas indican que con 22 partidos disputados en el actual torneo Reserva, Spetale es el goleador del equipo, tras haber marcado 12 conquistas en lo que va del campeonato de la divisional. Núñez, por su parte, fue autor de 3 goles en 20 cotejos disputados.

En tanto que Flores es el único del plantel que tuvo presencia en los 23 encuentros que se llevan disputados, todos como titular y marcando 3 goles. Ludueña defendió el arco en 12 oportunidades (siempre desde el arranque) y Benedetti jugó 19 partidos (18 como titular y una entrando desde el banco).

Noticias Relacionadas