Zielinski: "Este equipo a donde fue dejó bien parado a Estudiantes de La Plata"

El técnico de Estudiantes brindó una conferencia de prensa desde el country de City Bell previo al encuentro de mañana frente a Aldosivi.

Previo al encuentro de mañana, en el que Estudiantes se enfrentará a Aldosivi en UNO, en el marco de la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el técnico Ricardo Zielinski brindó una conferencia de prensa desde el country de City Bell.

"El balance es bueno porque logramos el objetivo. El equipo estuvo a la altura de lo que es Estudiantes, hubo espacio para los juveniles y clasificamos a la Copa Libertadores", expresó el Ruso analizando lo que fue el año para el equipo. "Hubiésemos preferido entrar directo a la fase de grupos, nos tocó el repechaje. Armaremos rápido las cosas para pasar, iremos hacia delante con mucha fe".

Y agregó: "La característica del fútbol argentino es la irregularidad, por lo tanto nosotros no salimos de esa situación en algunos pasajes, pero en líneas generales fuimos un equipo regular y pocos nos han superado". "Armaremos rápido las cosas para tratar de ganar los dos partidos y pasar de fase", sostuvo.

En cuanto a la Liga Profesional, aseguró que "la experiencia que tengo en el fútbol argentino me marca que excepto River y Vélez, el resto de los equipos jugamos más o menos parecido”. “Es fácil agarrar un micrófono y decir que jugás distinto", expresó. "Me da bronca que se quieran diferenciar. Hay entrenadores que hablan de una forma y juegan de otra".

Zielinski, además, expresó que “en líneas generales”, el equipo a donde fue, "dejó bien parado a Estudiantes de La Plata".

Con respecto a las declaraciones que realizó Leandro Díaz tras finalizar el clásico frente a Gimnasia, el entrenador pincharrata dijo: "Apenas terminó el partido le dije que estaba equivocado. 'El Loco' pidió disculpas y con eso fue suficiente. Él es una excelente persona".

Noticias Relacionadas