boca campeón

Riquelme: "Lo que consigue Boca siempre le bajan el precio"

El vicepresidente se mostró feliz por el título del Xeneize y señaló: "Comenzamos y terminamos el año ganando".

Boca se consagró campeón de la Copa Argentina, luego de derrotar a Talleres por penales. De esta manera, levantó su segundo trofeo del año y además se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tras el logro, Juan Román Riquelme rompió el silencio y se mostró feliz por el campeonato. 

Al cumplirse dos años de su llegada al club, Román destacó: "Es verdad que hoy se cumplen 2 años, pasó rápido, disfrutamos mucho. Contentos que el hincha pase navidad festejando. Sabemos que el sábado, la cancha va a estar muy linda. Los muchachos hicieron un partido serio". 

Por otro lado, marcó el terreno sobre todo lo rumores que rodearon al club de internas y la salida del DT:  "Creemos que hacemos las cosas sin darle mucha vuelta. Seba llegó hasta 31/12. En estas últimas 2 semanas hemos escuchado que Riquelme habló con Gareca, Zubeldía, Domínguez... es su trabajo. Pido un favor: si hacen una entrevista y pregunten si el Consejo de Fútbol habló con ellos"- 

Por otro lado, no aseguró la continuidad de Battaglia y que luego de finalizar los compromisos, se analizará todo: "Tenemos que hacer un repaso de todo el año. Queda el último partido, el amistoso vs Barcelona que es muy importante. Luego nos sentaremos con la gente que trabaja en el club, con el DT". 

Noticias Relacionadas