estudiantes

Zielinski: "Nos recuperamos del bache y ganamos con autoridad"

El DT de Estudiantes se mostró conforme con lo hecho por el Pincha en Mendoza.

Tras la victoria del Pincha en Mendoza, Ricardo Zielinski habló en conferencia y valoró el triunfo del equipo, que lo mantiene con chances de clasificar a la Copa Libertadores: "Tuvimos un bache como tuvieron todos los equipos, pero hemos sido regulares todo el campeonato. Salimos rápido, nos recuperamos y hoy ganamos con autoridad".  

También destacó que no piensa en el clásico ante Gimnasia, ya que "pensamos en el partido que viene y así vamos todo el año". También elogió el nivel de Leandro Díaz: "El mérito fue de él, porque se recuperó de una pubalgia. Cuando se recuperó, se puso a punto, pero es mérito de él". 

Más allá de que le gusta terminar los partidos con la valla invicta, valoró el nivel defensivo: "Lo más importante es ganar y en líneas generales la defensa funcionó bien. Hoy empezamos en desventaja y nos pudimos recuperar. Obviamente que queremos mantener el cero, pero a veces las cosas no se dan". 

Y destacó el objetivo para los próximos partidos: "Hay que mantenernos y mejorar, para llegar bien la cierre de campeonato. Siempre jugamos para ganar y no vamos a jugar a otra cosa. Ahora se viene Vélez y vamos a tratar de jugar mejor que hoy".

Noticias Relacionadas