Zielinski piensa en variantes para visitar al Bicho

El entrenador albirrojo no podrá contar con Luciano Lollo en la defensa ya que se encuentra lesionado.

El plantel se volvió a entrenar ayer por la mañana en el Country Club de City Bell y Ricardo Zielinski dispuso de un ensayo táctico de fútbol para comenzar a delinear el equipo de cara al encuentro ante Argentinos Juniors en La Paternal.

El entrenador albirrojo no podrá contar con Luciano Lollo en la defensa, ya que en el último partido sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y será baja por lo menos por una semana más. En su lugar podría ingresar Nehuén Paz para completar la línea de tres defensores junto a Agustín Rogel y Jorge Morel, mientras que Eros Mancuso reemplazaría a Leandro Díaz para sumarse como carrilero y liberar a Manuel Castro a la delantera.

El Ruso probó con un 3-4-3 con: Mariano Andújar; Agustín Rogel, Nehuén Paz, Jorge Morel; Eros Mancuso, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Emanuel Mas; Manuel Castro, Mauro Boselli y Pablo Piatti. No obstante, el plantel se volverá a entrenar hoy por la mañana en City Bell para que el entrenador defina los 11 para mañana. Otra de las posibilidades es el cambio de esquema a una línea de cuatro defensores y el ingreso de Benjamín Rollheiser en el mediocampo.

Noticias Relacionadas