Zuqui, pese al penal errado, recibió el reconocimiento de la gente

Al volante se le termina el contrato el próximo 30 de junio.

El mediocampista mendocino, Fernando Zuqui, fue uno de los futbolistas que erró en la definición desde el punto del penal ante Argentinos Juniors. Sin embargo, pese a la bronca de los hinchas del Pincha por la eliminación ante el Bicho de La Paternal en estos cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, los hinchas albirrojos que coparon el estadio Jorge Luis Hirschi reconocieron el trabajo de Zuqui y compañía.

Además, cabe recordar que al volante se le termina el vínculo contractual con el club el próximo 30 de junio y, por esta razón, ayer hubo una importante reunión para intentar que continúe por tres temporadas más.

Los cañones apuntan a la Copa Libertadores

Luego de la eliminación en manos de Argentinos Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata tendrá que barajar y dar de nuevo. El plantel comandado por Ricardo Zielinski tendrá la jornada de hoy libre y volverán a entrenarse mañana por la mañana en el Country Club de City Bell. Al elenco albirrojo le queda por delante la Copa Libertadores de América y el campeonato local que comenzará el 5 de junio.

De esta manera, el cuerpo técnico empezará, a partir de mañana, a diagramar el equipo para visitar al Red Bull Baragantino de Brasil. La delegación del Pincha viajará el domingo hacia Braganca, estado de San Pablo, en vuelo charter desde el aeropuerto Jorge Newbery. Cabe destacar que Estudiantes ya se encuentra clasificado para los octavos de Copa Libertadores, aunque aún debe resolverse quién lo hará como primero y quién como segundo.

Noticias Relacionadas