urba

Rugby: se viene el clásico de la ciudad

Los tilos y San Luis paralizarán la ciudad.

Este fin de semana la ciudad de La Plata tendrá un nuevo clásico en la máxima categoría del rugby porteño. Llega la octava fecha del Top 13 y en ella se verán las caras Los Tilos y San Luis en el Barrio Obrero.

En la jornada de ayer, se dio a conocer que el clásico platense se jugará en un horario especial siendo el destacado de la fecha. El encuentro tendrá lugar desde las 13:40 y será televisado por la señal de ­streaming de STAR +.

Será el primer clásico del año en el marco de la flamante temporada del campeonato de Top 13 que se jugará en dos ruedas. El duelo entre los Verdes y Maristas tendrá mucho en juego ya que el presente de ambos clubes les exige triunfos para escapar del fondo de la tabla de posiciones.

Los Tilos, que será el anfitrión por jugar en condición de local, llega más necesitado de quedarse con la victoria ya que arrastra una racha negativa en la que, aunque sea por poco, se vio la cara con la derrota desde hace cinco partidos.

El Club San Luis, por su parte, llega al duelo envalentonado por una importante victoria conseguida el pasado fin de semana frente al duro Belgrano Athletic jugando en La Cumbre.

Ambos equipos acumulan 8 unidades en la tabla, ubicando a los Maristas en el décimo lugar y al Verde en el undécimo a solo dos lugares de los puestos del descenso.

Noticias Relacionadas