Estudiantes

Zuqui: "Sabemos que es importante la pelota parada y por suerte sirvió"

El mediocampista, una de las grandes figuras, destacó el nivel del equipo en Santa Fe.

Fernando Zuqui ha vuelto en gran nivel a Estudiantes y se ha convertido en una pieza clave en la estructura del equipo de Zielinski. Elegido como la figura del partido por la televisión, habló tras el encuentro ante Unión y elogió el trabajo del equipo.

"Sabíamos en la previa que iba a ser un partido difícil, porque ellos juegan bien. Hicimos un gran primer tiempo y en el segundo tiempo bajamos por el calor y por el despliegue que habíamos hecho. Supimos mantener la ventaja y obtuvimos un resultado que es muy importante", señaló. 

Sobre la virtud de su "pinchada" en el tiro libre, el volante señaló que la pelota parada es una virtud: "Sabemos que es importante la pelota parada y por suerte sirvió, para aumentar la ventaja". También dejó en claro que se lograron tres puntos importantes:

"Sabíamos que hoy no se nos podía escapar el triunfo , porque vinomos a eso. Tenemos que seguir mejorando y tenemos un gran equipo y plantel. Sabemos que esto es largo y que cada partido lo tenemos que jugar como una final", señaló.

Y señaló la impirtancia de ser regulares: "Hay veces que te toca jugar mejor y hay veces que los partidos son diferentes. Cada rival tiene su juego, son difíciles. Creo que hoy hicimos un buen partido y nos merecíamos este triunfo".

Noticias Relacionadas