Increíble

Barras de Nueva Chicago hicieron un velorio en la puerta del estadio

El lunes pasado, el equipo sufrió un robo de pertenencias en el vestuario y el martes se llevó a cabo un velorio.

Aunque las hinchadas en el futbol local no están permitidas todavía por la pandemia de coronavirus, los barrabravas siguen siendo un problema. A pesar de todas las limitaciones, la barrabrava de Nueva Chicago se las ingenió para colarse en el estadio y robarle a su plantel posesiones personales, camisetas y botines. Por si el robo no fue suficiente, en menos de 24 horas realizaron un velorio en la puerta del vestuario.

La primera situación ocurrió el lunes cuando personas encapuchadas y con barbijos lograron ingresar al vestuario. Allí robaron objetos pertenecientes al plantel profesional que no solo incluyó posesiones personales como celulares y otros objetos de valor, sino también camisetas y botines.

Sobre este primer hecho, el presidente de la institución aclaró que ya se hizo la denuncia pero que la justicia no logró identificar a los agresores en las cámaras de seguridad. En tanto las imágenes grabadas por el club, tampoco pudieron identificarlos ya que los agresores estaban encapuchados y usando barbijo.

24 horas más tarde otra insólita situación se presentó, los hinchas realizaron un velorio en la puerta del estadio. Con el cajón en sus manos, los barrabravas llegaron al estadio y allí se pusieron a saltar y cantar.

Noticias Relacionadas