Abrió su corazón: Dani La Chepi habló sobre sus adicciones

La influencer contó una la difícil situación que tuvo que pasar.

Dani La Chepi es sin dudas una de las influencers más populares actualmente en el país, apostando al humor en los videos que comparte en sus redes sociales. Tras su paso por Masterchef Celebrity 2, contó una difícil historia de vida que tuvo que pasar años atrás.

Por primera vez, habló sobre el problema que tuvo con adicciones al alcohol y también a los cigarrillos. En diálogo con revista Pronto, destacó:“Ahora, al día de hoy, van 11 días que no fumo pero para mí es como un año y medio. Siento que es un montón de tiempo. Cada día es un día más. El cigarrillo es una de las peores drogas que hay porque es legal, lo podés comprar en cualquier kiosco y puede comprarlo cualquier persona. De hecho, yo empecé a fumar a los 13 años”.

Y agregó a corazón abierto: “Fumé, fumé y fumé hasta que quedé embarazada de Isa. El día que supe que estaba embarazada, no fumé ni tomé más alcohol. Te voy a contar algo que nunca conté: estuve mucho tiempo medicada por alcoholismo. Al igual que mi papá, sufrí el alcoholismo”. También agregó que la depresión por un amor la llevó a esa situación y que hoy en día no toma ni una gota de alcohol, porque le tiene rechazo. 

 

Noticias Relacionadas