Susana Giménez está "estable y de buen ánimo"

La diva está internada en el Sanatorio Cantegrill de Punta del Este, por complicaciones derivadas del coronavirus.

La conductora Susana Giménez, quien se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de la ciudad de Punta del Este, Uruguay tras complicaciones en su cuadro de coronavirus, "sigue estable y está de buen ánimo", informaron hoy allegados a la diva argentina.

"Los resultados de los estudios dieron todos normales; sigue con tos, por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla", dijeron desde su entorno, lo que aleja por el momento las versiones mediáticas que señalaban que la “Su” podía ser externada en las próximas horas y continuar el tratamiento en su chacra "La Mary", de San Ignacio.

La conductora argentina, de 77 años, que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, y había presentado síntomas desde el fin de semana último.

Con respecto al tiempo que le resta de internación, se sabrá día a día, según su evolución, pero se descarta un traslado a Buenos Aires como se propuso anteriormente.

Noticias Relacionadas