Actor de "Mi pobre angelito" fue detenido acusado de intentar matar a su novia

Devin Ratray conocido por interpretar a Buzz McCallister intentó estrangular a su pareja.

Devin Ratray, conocido por interpretar a Buzz McCallister el hermano mayor de Kevin en "Mi pobre angelito", fue detenido después de intentar estrangular a su pareja.

El hombre de 44 años fue detenido por la policía de Oklahoma, Estados Unidos, tras entregarse a las autoridades pero horas más tarde fue liberado bajo fianza.  

El hecho ocurrió a principios de diciembre cuando Ratray y su novia se encontraban en un hotel para asistir a una convención navideña. Según declaró la víctima la pelea comenzó porque ella regaló dos tarjetas autografiadas por él en lugar de cobrarlas. El actor que se encontraba alcoholizado, se enojó por el gesto de su novia e intentó estrangularla al ponerle una mano sobre la boca y otra en la garganta. “La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban, mientras la mano del acusado estaba sobre su boca”, informaron.

"¡Así es como mueres!”, le habría dicho Ratray a su novia mientras la estrangulaba en su habitación de hotel. La mujer se pudo escapar al morder la mano de su pareja, quien dejó de ahogarla pero le dio un fuerte golpe en el rostro.

Si bien la víctima se negó a presentar cargos después de la agresión de su novio, las autoridades emitieron una órden de arresto y ahora el actor se enfrenta a cargos por violencia doméstica y agresión por estrangulamiento.

Noticias Relacionadas