Se conoció cuánto cobro el actor Keanu Reeves por su participación en Matrix 4

La cifra sorprende ya que el actor recibió solo un pequeño aumento de lo que le pagaron por The Matrix en 1999.

La primera película de Matrix se estrenó en el año de 1999. En ese momento, Keanu Reeves recibió 10 millones de dólares por haber interpretado al recordado Neo, una cifra a la que se le de sumar las regalías y bonus de taquilla, por supuesto. 

Ayer fue el estreno de la nueva entrega de la saga creada por las hermanas Wachowski, un evento esperado por miles de fans de Matrix. 

Para la cuarta película, Matrix Resurrections, el actor canadiense volvió a ponerse las características gafas y vestimenta negra para encarnar nuevamente al elegido.

Por su actuación en el nuevo filme, el actor de 57 años recibió un salario de entre 12 millones y 14 millones de dólares, una cifra que impacta si la comparamos con la que ganó hace 22 años atrás, debido a la poca diferencia entre los números pese al paso del tiempo.

Esa cifra es entendible si tenemos en cuenta su ética frente al dinero, siendo bastante conocida la actitud filantrópica y solidaria del intérprete: varias veces ha donado su sueldo por diversas causas.

Noticias Relacionadas