Una separación muy pacífica

Lola Cordero y Alexis Puig decidieron finalizar la relación que los unió por 20 años, con dos hijas en común más una trayectoria laboral.

Corría el año 2001 cuando Alexis Puig decidió intensificar su formación de comunicador con un posgrado en Artes Audiovisuales instalándose en España. Allí, y gracias a amigos en común, el hombre, que ya tenía una hija llamada Victoria en la Argentina, conoció a la colega y periodista Lola Cordero.

El amor fue inmediato, pero él debía regresar a su país natal por su trabajo y la paternidad. Sin dudarlo, Lola lo siguió hasta esta tierra y así logró continuar la relación. En ese momento, decidieron casarse para luego agrandar la familia gracias a la llegada de Lara y Eva. Además, ambos continuaron con sus carreras como comunicadores de cine, radio y televisión.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, puesto a que el matrimonio decidió finalizar su vínculo de forma amigable y poner fin a la unión de casi veinte años. De esta manera, anunciaron su decisión mediante sus cuentas de Instagram. Alexis tomó la iniciativa con este mensaje: “Quería contarles que, tras muchos años juntos, hemos decidido con Lola separarnos. No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia, a la que amamos”. Asimismo, la española dijo: “Estas navidades vienen con cambios. Alexis Puig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos decidimos dar por terminada la pareja. Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa pyme family, como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea. Ale, lo mejor para vos siempre”. Por último, alegó: “Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren, y cerrar especulaciones al margen. Al que no le interese, siga su camino. Gracias a todos los amigos que nos dieron su apoyo en esta transición”.

Noticias Relacionadas