Benjamín Vicuña cambió de gimnasio para no cruzarse con el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich

El actor tomó esa decisión a pesar de que ya había abonado un año completo de matricula.

Benjamín Vicuña decidió cambiar su rutina diaria para preservar su intimidad y esconderse del periodista de espectáculos Rodrigo Lussich. Según contó el conductor de Intrusos, el actor decidió cambiarse de gimnasio para no cruzárselo más, a pesar de que ya había abonado un año completo de matricula. 

“Se fue Vicuña. Cambió de gimnasio. No sé qué lo ha llevado a tomar esa decisión, si mi presencia tal vez lo amedrentó. Pero ya lo encontramos”, manifestó Lussich y agregó que no se fue muy lejos, ya que el nuevo gimnasio al que se anotó el actor está a solo tres cuadras del anterior.

“Rodrigo va a ir esta tarde a pagar la membresía del nuevo gimnasio”, bromeó Pallares, el otro conductor de Intrusos y su compañero redobló: "Lo voy a seguir hasta el final".

"Vicuña. Gimnasio al que vayas, gimnasio en el que te voy a encontrar. Sabelo”, le advirtió Lussich al actor jocosamente. “Nosotros le hemos seguido toda la carrera deportiva a Vicuña porque a principio de año lo encontramos corriendo en Palermo, después lo encontramos en mi gimnasio, y ahora en el nuevo. Evidentemente lo suyo no es la actividad física, salvo que quieras que se sepa”, finalizó Lussich.

Noticias Relacionadas