Moria Casan se casó con Fernando "Pato" Galmarini en secreto

La actriz y conductora confirmó en una entrevista que se casó con el exfuncionario y reveló detalles de su boda

Hace meses, Moria Casán reveló que estaba en pareja con el político Fernando "Pato" Galmarini, el ex secretario de Deportes de la presidencia de Carlos Menem.

La relación entre la artista y el ex funcionario prosperó después de que él se ofreciera a darle clases de historia y peronismo a Moria hasta que nació el amor. La relación avanzó de forma rápida y pronto comenzaron a convivir juntos. 

En varias entrevistas, la diva reveló que estaban muy enamorados y hace una semana contó en el programa Por el Mundo, conducido por Marley, que Galmarini le había ofrecido casamiento:

“Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Estamos absolutamente enamorados” , afirmó la One al conductor. 

Seis meses después de blanquear su romance con el padre de Malena Galmarini (y suegro de Sergio Massa), finalmente, la pareja decidió casarse durante esta semana en un particular rito. El casamiento se realizó fuera de los esquemas tradicionales, bajo una "ceremonia en nueva era" que consistió en asistir a una iglesia para unirse en matrimonio, de forma secreta sin sacerdotes ni sacramentos.

El flamante matrimonio celebró el casamiento secreto el domingo por la noche, junto a familiares. Un doble festejo, ya que en la medianoche Galmarini cumplió años. 

Noticias Relacionadas