Adiós a Lisa Loring, Merlina de Los locos Adams

Tenía 64 años y falleció a causa de un ACV.

Lisa Loring fue la primera actriz que se puso en la piel de la inolvidable Merlina, la hija menor de la familia de Los locos Adams, que se emitió entre 1964 y 1966. Su nombre original era Lisa Ann DeCinces y había nacido el 16 de febrero de 1958 en las Islas Marshall. Tenía 64 años y falleció a causa de un ACV.

Si bien el deceso ocurrió el día sábado, el lamentable hecho se dio a conocer hoy lunes por pedido expreso de la familia, que la acompañó durante su internación en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank, del estado de California. “Se fue en paz con sus dos hijas tomadas de la mano”, expresó Vanessa, una de sus hijas, en un breve comunicado a través de las redes.

Loring interpretó otros papeles a lo largo de su carrera, pero nada tuvo la magnitud de aquella actuación, cuando se puso en la piel de una de las niñas más tenebrosa y querida de la historia de las series. Ella era la última integrante viva del elenco de los primeros Addams, y solía participar de distintas convenciones y homenajes.

“Era como una familia real: no podrías haber elegido un mejor elenco y equipo. Carolyn Jones, John Astin, Homero y Morticia, fueron como padres para mí, Eran geniales”, había manifestado la artista en una de sus últimas presentaciones.

Noticias Relacionadas